tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Melodic Redemption

Reparto

Protagonistas

Secundarios

Protagonistas

Atem

Edad: Espiritualmente tiene 3000 años ya que el murió al dar su vida a Zork, pero si estamos tomando en cuenta su edad física ahora que ha regresado, entonces serían 20 años.

Información Básica:
En el pasado, Atem era un faraón del Antigüo Egipto, pero dió su vida por salvar a su pueblo del ataque del demonio Zork, encerrando así su alma y la de él dentro del rompecabezas donde vivió dentro de ese laberinto por 3000 años hasta que fue despertado por Yuugi Mouto quién es una parte de su alma reencarnada.

Pero su regreso no fue pleno, ya que tuvieron que enfrentar diferentes situaciones para poder recuperar sus memorias, ya que Atem las había perdido, incluyendo su nombre.

Al final, él pudo recuperar sus memorias pero con eso, debió seguir adelante para que su alma descanzara, pero dejando atrás a todos sus amigos y la pequeña vida prestada que mantuvo con Yuugi como su medium.

Pero 3 años después de ese incidente, él ha regresado, con la gran diferencia de que ha vuelto con sus recuerdos y además con su propio cuerpo. Algo que no han logrado entender.

Cualidades:
Por haber sido criado como un faraón, el mantiene arraigadas sus creencias morales y también todo el conocimiento que aprendió en ese entonces.

Por la misma razón, es un gran duelista y técnicamente él es el verdadero Rey de los Duelos, titulo que Yuugi ostenta ya que Atem no se encontraba para mantenerlo.

Es un muy estratega y sin importar la situación el siempre encuentra una situación, especialmente, es muy hábil para cualquier tipo de juegos.

Defectos:
Por la misma situación de haber vivido hace 3000 años, le és algo difícil adaptarse a las situaciones que se le presentan.

A pesar de que paso mucho tiempo con Yuugi y sus amigos, ahora él ve el contraste tan grande que significa el tener su propio cuerpo, porque ahora él siente directamente todo lo que sucede en su entorno.

Le és difícil reaccionar ante una situación que esté fuera de los duelos y los juegos, especialmente ahora, que no sabe porque ha regresado y comienza a sentir todo ese choque de emociones y diferentes sentimientos que no sabe como afrontar.

Akihisa Kaori

Edad: 19 años

Información básica:
Akihisa Kaori podría considerarse una "idol" dentro de éste pequeño universo. Se dedica a cantar y dar presentaciones con sus canciones. Por esa razón Seto Kaiba la contrata para un futuro concierto de apertura para La Academia que planea abrir (Pero realmente, fue por insistencia de Mokuba que Kaiba se decidió).

Aún sin una explicación clara, ella es la poséedora del rompecabezas del milenio, y para ella es algo que tiene un gran significado personal.

Cualidades:

Su mejor cualidad es: la música. Al cantar ella puede lograr transmitir diferentes sentimientos a quién la escucha. Para ella, el cantar es la forma más fácil de poder expresar sus sentimientos.

Tiene gran carisma cuando se siente en confianza, y cuando realmente llega a tenerle sentimiento a alguién o algo, le da el valor que merece.

Defectos:
Fuera de la música, ella no podría destacar en algo más.

Nunca ha tenido un duelo, por eso ella ha dicho que sería una pésima duelista ya que jamás ha ocupado un disco de duelo en su vida; pero de adolescente ella veía los duelos para animar a sus idolos de ese momento: Seto Kaiba y Atem/Yuugi.

Su carácter a veces puede traicionarla, especialmente al verse envuelta en conflictos que directamente le afecten de una forma negativa. (Especifícamente su vida personal).

Seto Kaiba

Edad: 21 años

Información Básica:
Seto Kaiba es el presidente de la Kaiba Corp. Y desde que todo el incidente con los artículos del milenio había terminado, el se dedico a lo que mejor sabía hacer: Tecnología y duelos. Y uno de sus proyectos más ambiciosos es una Academia que planea abrir pronto y aún cuando el no estaba interesado en hacer ningún tipo de espectaculo que no fuesen duelos, por insistencia de Mokuba, el accedió en conocer a Akhisa.

Desconociendo totalmente que nuevaemente su mundo iba a dar un nuevo giro que el jamás vió venir.

Cualidades:
A pesar de su carácter poco sociable, es una persona muy inteligente que de una forma u otra siempre obtiene lo que quiere.

Es un gran duelista y aún cuando no tiene el titulo de Rey, no deja de mostrar lo perfecto que es en el campo.

Defectos:
Su propio carácter puede ser traisioner, ya que por ser impulsivo él tiende a meterse en problemas que no busca o lastima a alguién que no desea herir jamás.

Además de todo, es una persona posesiva, y no le importa las cosas que deba hacer para poder obtener lo que quiere.

Secundarios

Yuugi

Edad: 19 Años

Información básica:
Él es el poséedor original del rompecabzas del milenio, ya que él es una parte reencarnada del alma de Atem, en pocas palabras.

Pero ahora, que Atem ha regresado él no tiene el rompecabezas y el desconoce la verdadera razón por la cual no lo tiene ahora. Pero está dispuesto a ayudar a su amigo ahora que ha vuelto, tal como lo hizo cuando el era su medium.

Tal vez Yuugi ya no lo recuerda, pero cuando era un niño conoció a Kaori. Pero seguramente muy en su interior, aún mantiene ese vago recuerdo y ese cariño.

Cualidades:
Siempre honesto y dispuesto a ayudar a sus amigos sin importar las consecuencias. Valora a sus amigos más que nada en el mundo ya que por mucho tiempo fue solitario y no desea volver a caer en ese mundo de nuevo.

Intenta ver las situaciones de forma positiva, y procura siempre mostrar una gran sonrisa a pesar de los problemas. Algo que le mantiene a él en ánimo y con fuerzas para ayudar en momentos de crisis.

Defectos:
Por la misma vida solitaria que llevó por un tiempo, a veces a él se le dificulta reaccionar ante ciertas situaciones, como las relacionadas con el amor.

Internamente siempre tuvo sentimientos por Anzu, pero ahora que regreso Rebecca no sabe que hacer.