tentaculo derecho

Melodic Redemption

Archivo de tiras

 

Capitulo 67: Entre Guardianes y Convocadores

Umei ha quedado herido debido a que recibió el impacto que iba dirigido al dragon de ojos azules, y Saylin actua de manera inesperada. Mientras tanto, Kanash logra reencontrarse con Bakura y Sera rompe la barrera que impedia la entrada y salida de los especialistas.

Capitulo 66: El Alacrán y la Serpiente

Finalmente Yami Bakura ha despertado y está consciente de ello e inesperadamente, el ataque del Dragon Blanco hacía el mismo Kanash, dará consecuencias desagradables. Paralelamente, Kurt ya en su forma de Anubis, ingresa a aquella cúpula de oscuridad, lo que dará inicio al final de todo este encuentro.

Capitulo 65: Albarícoque

Serika está en conflicto respecto a sus decisiones, eso ocasiona que más de una vida corra peligro, hasta la aparición inesperada de un nuevo especialista que llega en el momento exacto.

Capitulo 64: Voces

Kaori, atrapada en aquella oscuridad, logra escuchar aquella voz que la guia hacía la liberación

Capitulo 63: El Halo de Luz

Seto Kaiba finalmente ha decidido enfrentarse a Kanash.
Pero tal vez, el subestimarse puede causar grandes problemas.

Capitulo 62: La Penumbra Mental

La oscuridad que invadia su mente, poco a poco comenzó a ver la luz, pero con ello, sentimientos y recuerdos empezaron a emerger, y fue cuando pensó que habría sido mejor jamás descubrirlos.

Cumpleaños Seto Kaiba 2016

Este es un capítulo de pocas páginas especial, por el cumpleaños de Seto Kaiba, que fue este pasado 25 de Octubre :)

Capitulo 61: El impacto inesperado

Los Kiranides han invadido por completo la ciudad y ya han alcanzado a Mokuba y a Rebecca. ¿Qué sucederá ahora con ellos?