tentaculo derecho

Melodic Redemption

Acerca de

Sobre el webcómic

El doujinshi de Yu-Gi-Oh Melodic Redemption inició como un hobbi y una forma de pasar el tiempo, para aliviar el estrés que generaba la universidad.
También fue porque el final del anime y el manga fue algo que dejo un hueco vacío al no poder aceptar que se hubiese terminado y también, porque hicieron falta varios elementos que completaran la historia que por si sola, era genial.
Así que de ahí surgió la idea, crear una continuación de la historia original, intentando enfocarse más en los personajes y sus personalidades para así darles un desarollo.
Aunque originalmente fue creado para quitar el estrés y además, prácticar más el dibujo, la historia comenzó a crecer por si sola y a desarrollarse. Claro, que al verlo se pueden ver muchos fallos al comienzo ya fuese por anatomía u ortografía.
El doujinshi no tendrá correcciones, de esa forma se verá la evolución que he tenido desde entonces.

Autor

Roxasketch

Roxasketch

Roxana Acosta
Autora — Espero disfruten de la historia, verán mis inicios (Que no son nada buenos). No le hice modificaciones a nada para que aquellos que dibujan se den cuenta que se pueden lograr mejorar increíblemente conforme practiquen.